ABOUT QUé HACE QUE UN BESO SEA BUENO

About Qué hace que un beso sea bueno

About Qué hace que un beso sea bueno

Blog Article



¡A quién le importa! Aquí tienes cómo comenzar: Pasa tu lengua por dentro del labio remarkable de tu pareja. Trata de moverla suave y lentamente al principio e incrementa la velocidad y presión solo si parece que tu pareja responde bien.

Los besos son una forma de profundizar la conexión emocional y despertar el deseo, pero hay 4 factores que debemos tener en cuenta para que sean satisfactorios y no repulsivos

Prepara tus labios: Antes de besar a alguien, asegúamount de que tus labios estén suaves e hidratados. Puedes usar un bálsamo labial o simplemente humedecer tus labios con saliva para que el beso sea más placentero.

Si quieres besar a alguien, primero consigue su aprobación coqueteando con esa persona y viendo si te corresponde, o preguntándole directamente si puedes besarla. Luego, acércate lo más posible a ella e inclina un poco la cabeza para evitar golpearse la nariz. Cierra los ojos, abre ligeramente la boca y deja que sus labios se conecten de manera pure. Al principio, no presiones los labios con demasiada fuerza. Si el primer beso sale bien, ubica el labio inferior de tu pareja entre los tuyos de modo tal que encajen.

El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito. Inicia sesión en el sitio con tu nombre de usuario o correo electrónico para continuar.

Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto físico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura

Cuando los besos ocurren en el contexto de encuentros casuales, como una noche de fiesta, a menudo están marcados por la impersonalidad. La falta de conexión emocional puede hacer que un beso se sienta poco auténtico, lo que da lugar a experiencias menos que ideales.

Algunas personas se ponen muy nerviosas antes del primer beso con una nueva pareja y terminan hablando demasiado con el fin de llenar el silencio. Evítalo, ya que podrías arruinar el momento y hacer que tu pareja pierda el interés.

Abre la boca un poco. Una vez que hayan estado besándose sin la lengua un rato, es el momento de llevarlo al siguiente nivel.

A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más possible es que a ellos no les guste.

Respira Suena straightforward, pero más de uno ha creído que la forma apropiada de respirar es… no hacerlo. Respira por tu nariz y también aprende a darte un respiro cuando tú o tu pareja lo necesiten. 

Pon tus manos a los lados de website su rostro, usando tus pulgares para acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco hacia arriba.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Net. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información Rechazar

Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos:

Report this page